Prof. Sara Salum realiza difusión Proyecto de Investigación FACSO en Microtertulia de Cuestión Social en Argentina

5 de May 2024

La Prof. Sara Salum Alvarado, Coordinadora del Núcleo de investigación Sistema de Justicia, Territorios, Politicas Públicas y Sociedades de Riesgo fue invitada a participar en Microtertulia de Cuestión Social, portal  de contribuciones al campo de las ciencias sociales en Argentina.

A continuación se presenta la publicación:

"En el Canal Youtube de Cuestión Social publicamos una nueva Microtertulia. En esta ocasión, se trata de una entrevista a la Dra. Sara Salum bajo el título "El Derecho a Participar y ser oídos de NNyA en los Tribunales de Familia"

La entrevistada es Profesora Titular e Investigadora de la Universidad de Valparaíso (Chile), e integrante del Observatorio Desigualdades y Políticas Públicas de la Escuela de Trabajo Social de dicha Casa, entre otros antecedentes.

Para acceder a la Microtertulia, hacer click en: https://www.youtube.com/watch?v=w1-ph2ePkbw&t=14