Prof. Sara Salum integrante Núcleo Sistema de Justicia, Territorios, Políticas Públicas y Sociedades de Riesgo adjudica Proyecto Vicerrectoría Vinculación con el medio

24 de Enero 2024

Prof. Sara Salum integrante Núcleo Sistema de Justicia, Territorios, Políticas Públicas y Sociedades de Riesgo adjudica proyecto de vinculación con el medio en el contexto de la convocatoria para financiamiento del Proyecto UVA 2295 "Creando lazos permanentes con la comunidad regional: por una vinculación con el medio más significativa y bidireccional."

El proyecto contempla la participación de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Prof. Sara Salum Alvarado  como Directora Responsable y de la Facultad de Derecho, con la participación de la Prof. Marcela Aedo Rivera en calidad de Directora Alterna.

El proyecto se denomina: Horizontes de libertad: Formación en Derechos Humanos con Enfoque de Género para funcionarios y profesionales  en  la atención de Mujeres Privadas de Libertad en la región.